Hora de borrar definitivamente a Vela

25 Ene

¿Realmente Carlos Vela es tan bueno? Lo dudo mucho y creo que no vale la pena hacer todo un show (para shows ya tenemos con Cassez) porque una vez más el jovencito declinó asistir a lo que debe ser un orgullo para cualquier persona: representar a tu país.

Pero una cosa es un hecho: Vela no hace falta en la Selección Mexicana de Futbol, no es un jugador desequilibrante de los que no se pueda conseguir uno, dos o hasta más con esas características, como podrían ser el Chuletita Orozco, Raúl Jiménez, Giovani Dos Santos, Oribe Peralta, entre otros varios. El único mérito del cual se puede jactar Vela: haber sido campeón juvenil.

La realidad nos indica que la selección nacional, anteriormente llamada “ratones verdes”, ha crecido mucho sin Vela y ha logrado grandes éxitos como triunfar en la Copa de Oro, en la Confederaciones, en los Juegos Olímpicos, etc.

Tal vez en alguna ocasión Vela hubiera sido el jugador perfecto para la selección nacional, momento en que vino el primer desprecio por la camiseta verde, pero en la actualidad ya existen varios jugadores que están cumpliendo en sus equipos. Creo que se necesita a alguien que ubique a Vela en su verdadero nivel y le explique claramente, si es necesario hasta con una maqueta, que él no es el Messi mexicano ni el salvador del equipo tricolor, ni nunca lo será.

Definitivamente, El Chepo de la Torre y los subsecuentes entrenadores deberían borrar de sus planes a Carlos Vela y dejarlo que se vista “de gloria” en España, ya que ese es su verdadero deseo y amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: