Con o sin récord, Messi es el mejor

14 Dic

Los récords, sobre todo ene l futbol, siempre han sido muy cuestionados, sobre todo por el cambio que ha habido en este deporte y, principalmente, por la falta de registros que acrediten realmente lo que muchos presumen, pero lo que no queda duda es de que en la actualidad Lionel Messi es simplemente el mejor jugador del mundo, no sólo como futbolista, sino como persona, ya que a pesar de sus logros el mantiene la sencillez y humildad.

Realmente eso es lo más destacable, ya que es una costumbre que los deportistas, sobre todo los futbolistas, logren algo de qué presumir e inmediatamente se vuelvan soberbios.

Lionel Messi es el jugador con mayor fuerza y puntería para hacer goles en la actualidad, ni siquiera Cristiano Ronaldo puede presumir de ello y si a eso se agrega que el Barcelona es un conjunto que se entiende hasta con los ojos cerrados, es explicable que el argentino lleve una cantidad impresionante de goles, pero Messi siempre aprovecha las oportunidades que se le presentan.

Ahora que Lionel Messi ha roto el récord de goles en un año calendario, no faltan los oportunistas que aseguran que el récord no era de Gerd Müller, pero la cuestión es por qué hasta ahora lo expresan y no cuando todo el mundo decía que el récord era del alemán.

La naturaleza humana, al parecer, obliga a que siempre se cuestione el trabajo de alguien, sobre todo cuando ese alguien es exitoso. Sin lugar a dudas, Messi le debe gran parte de su éxito a los grandes compañeros que tiene en el equipo blaugrana, pero el argentino realmente hace de manera sobresaliente lo que le corresponde y para lo que le pagan millones de dólares.

Nada es gratis en esta vida y si alguien quiere destacar lo tiene que hacer con una gran inversión de tiempo en lo que se hace.

Pero insisto, independientemente de su magia futbolística, a Lionel Messi se le debe resaltar por su gran sencillez, que muy rara vez se logra ver en un astro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: