Una muerte anunciada: adiós Mario Carrillo

29 Oct

Sólo una cosa le faltaba para asegurar su despido: perder contra el más odiado de todos los rivales: el América y lo consiguió ayer.

Mario Carrillo demostró una cuadratura impresionante y jamás se salió de su estilo, por más que le gritaron, le insultaron, lo criticaron y todo lo que pudiera imaginarse, el ahora ex director técnico de los pumas jamás dio su brazo a torcer.

Muchas veces se escucha la frase de “nunca digas algo de lo que te puedes llegar a arrepentir después”. Esta cita jamás había sido tan cierta como ahora, Mario Carrillo se dejó llevar por su amor americanista y en alguna época lo gritó a los cuatro vientos. Obviamente, los fieles seguidores pumas jamás se lo perdonaron.

Desde el día que se anunció la llegada de Carrillo a los pumas se vislumbraba la catástrofe, al parecer sólo un puñado de personas confiaban en que resultaría algo positivo de esta relación: el propio Carrillo, los dirigentes pumas y, me imagino, que la familia de Carrillo.

Desde el primer minuto como puma, Carrillo sólo recibió insultos por parte de los aficionados pumas y él se empecinó en ganarse más el odio. Nunca se había visto que la directiva puma abriera la chequera para contratar, por lo menos en el papel, a refuerzos de lujo, pero a Mario Carrillo le importó poco eso y terminó por mandar a los flamantes refuerzos al destierro, cosa que también contribuyó a su final.

Ayer bastó una pobre actuación de sus pupilos, más un contundente remate a la esquina de la portería para que por fin sucediera lo que todo el mundo esperaba: el fin de Carrillo como director técnico de los pumas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: