“La Barbie” Juárez debe aceptar su derrota y no culpar a jueces

15 Oct

Sin lugar a dudas, Mariana “La Barbie” Juárez ha sido una de las mejores boxeadoras mexicanas de la historia. Sin embargo, en la pelea del pasado fin de semana contra la estadounidense Ava Knight simplemente no pudo y ahora hay que aprender la lección para que no vuelva a suceder lo mismo, por lo que debe dejar de lado el argumento de que los jueces le robaron la pelea.

La Barbie no conocía la derrota desde hace cinco años y la verdad es que no lució como en sus anteriores confrontaciones, no se veía tan concentrada y rápida y fue dominada desde el primer round, a pesar de lo que diga.

La joven estadounidense fue un verdadero enigma para “La Barbie”, que ésta nunca supo descifrar y por eso le fue bastante difícil poder conectar con eficacia a Ava Knight y con ello se le esfumaron las posibilidades de alzarse con el título Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Tal vez, sólo lo menciono como posibilidad, “La Barbie” se ha desconcentrado un poco por sus recientes actividades como modelo, pero lo cierto es que debe aprender sobre la derrota, analizar perfectamente qué fue lo que falló y de ahí volver a comenzar su ascendente carrera. No se vale que le eche la culpa a los jueces y no acepte su derrota, todavía tiene la experiencia, calidad y edad para grandes logros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: