Ahora resulta que el dopaje de Chávez Jr. fue por un té

5 Oct

Al parecer, el dopaje de Julio César Chávez Jr. no le dejó nada bueno al joven boxeador y ahora resulta que su versión de los hechos es que todo se debió a un té con marihuana, lo cual prácticamente ha sido recibido como una vacilada más de su parte.

El Jr. asegura que nunca ha probado una droga, pero curiosamente esta no es la primera vez que resulta positivo en un examen antidoping, entonces ¿cómo seguirle creyendo?

Lo mejor que podría hacer Julio César Chávez Jr. es aprender la lección, aceptar su responsabilidad y seguir el ejemplo de su padre, pero arriba del ring, no seguir el ejemplo que le dio abajo, donde las drogas y el alcohol fueron siempre su perdición.

En un principio, Chávez Jr. había asegurado que iba a aceptar las consecuencias de sus actos como un hombre adulto, pero al parecer ya se le olvidó y busca justificar su dopaje con un argumento que se considera bastante ingenuo.

Chávez Jr. está fallando a la primera máxima de alguien que tiene problemas con las drogas: la aceptación, ya que quien acepta que es un alcohólico o un drogadicto da un paso muy importante hacia su salvación, pero éste no es el caso .

El boxeador debería aceptar tanto su adicción como un castigo más severo, ya que está demostrando que además no tiene valores.

Julio César Chávez Jr. tiene dos opciones: hacerse responsable de sus actos o echarle la culpa a los demás y, desgraciadamente, parece que ya optó por la segunda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: