Vacilada de sanción a Chávez Jr.

4 Oct

Resulta que ya se dio a conocer la sanción ejemplar a Julio César Chávez Jr. por su doping: suspensión por tiempo indefinido y una multa de 20 mil dólares.

O sea, en pocas palabras, el castigo para el boxeador es una verdadera vacilada, tiempo indefinido para su recuperación, puede ir desde 1 día hasta 20 años, por lo que no es de extrañar que en menos de dos meses digan: ya se internó en una clínica, ya está totalmente rehabilitado, ya no hay problema alguno, puede regresar al ring. Y, por otro lado, multa económica de 20 mil dólares, lo cual también es una verdadera vacilada para alguien que se ganó tres millones de dólares en su último combate.

José Sulaimán, el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo, agregó un detallito más a esta vacilada: Julio César Chávez puede sostener peleas de otros organismos, el chiste es que no sea una pelea avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, ¿o sea?

Lo único que se puede esperar en realidad de este fiasco es que Julio César Chávez Jr. aprenda una lección, que no ha sido muy dolorosa por cierto, para que la humildad tenga cabida en su vida personal y profesional y pueda retomar su carrera hacia arriba.

Realmente es de esperar que esto le sirva a Chávez Jr. para que no se deje deslumbrar con lo que los medios de comunicación quieren hacer creer a la gente y que realmente se prepare y arregle su vida para ser un verdadero ídolo del boxeo.

Lo que queda en evidencia es que los medios de comunicación necesitan el surgimiento de un verdadero ídolo para la afición mexicana, porque por más que se empeñan en crear “super” boxeadores, pues no se les ve por ningún lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: