Lo malo de querer vivir de la fama de su padre

19 Sep

Julio César Chávez Jr. demostró ampliamente que cuando se quiere vivir de la fama de su padre se cae estrepitosamente al vacío: el pasado 15 de septiembre quedó más que evidenciado que no es ni la sombra de lo que fue su padre en el box.

Ahora salen a la luz pública, en declaraciones hechas por su propio entrenador, que como todo un niño consentido, cobijado por su papá y TV Azteca, Chávez Jr. hizo lo que quiso durante la preparación de su pelea, es decir cuando tenía ganas acudía a entrenar y si no le apetecía, pues simplemente dejaba plantados a todos.

Ahora llegó la etapa de las decisiones fuertes: Chávez Jr. tiene que pensar seriamente si quiere continuar en este deporte o no. En caso de seguir, tiene que mostrar fortaleza emocional y física para aguantar lo que ha pasado y asimilar la derrota con el Maravilla Martínez, de lo contrario lo mejor será que cuelgue de una buena vez los guantes y busque algo en lo que pueda destacar, sin tener que vivir a la sombra de su padre.

En la pelea del pasado sábado se le vio perdido, Chávez Jr. no tiraba golpes ni en defensa propia, razón por la cual perdió claramente 11 rounds de los 12, nunca supo descifrar al Maravilla y sólo con un certero golpe estuvo a punto de lograr una milagrosa victoria. Por más que su coach le pedía realizar movimientos y cambiar la táctica, Chávez Jr. simplemente no quiso hacerle o caso o de plano no pudo.

Nuevamente se observa que por más que quieran las televisoras crear nuevos ídolos, por lo menos en el boxeo no es posible, ya que este deporte requiere realmente una gran capacidad y la publicidad no ayuda a tapar las carencias. TV Azteca debe ir buscando otros valores, porque realmente se ve difícil que Chávez Jr. se levante de ésta y logre convertirse en un ídolo, como sucedió como con su papá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: