El show de CR7

10 Sep

En los últimos días, el show del futbol ha estado en torno a un personaje: Cristiano Ronaldo, mejor conocido como CR7, pero no por sus cualidades futbolísticas, las cuales son enormes, sino por su “show”, por manifestar una tristeza inexplicable y encima ahora amenaza al Real Madrid por dejarlos ya que tiene una oferta de 20 millones de euros al año.

Es decir, ya salió el peine: su tristeza es por dinero, por estar ubicado en el lugar diez de los futbolistas mejor pagados. No le importa estar en uno de los clubes más importantes del mundo, no le importa todo el dinero que gana en publicidad, la ambición siempre prevalece y en su caso no es diferente.

No le importa que en lo individual esté opacado, durante los últimos años, por Lionel Messi y ahora hasta por Iniesta, Xavi y Casillas, lo que el realmente busca es tener un contrato aún más millonario.

Al parecer, a CR7 lo que menos le interesa es el nivel futbolístico de su equipo, ya que estaría dispuesto a irse a Francia, a Rusia o a otro país que le pague mucho más, sin importar que su nivel futbolística sea muy inferior al español.

En tanto, la postura del Real Madrid es muy clara: CR7 tiene un contrato firmado hasta 2015 y si quiere irse lo podrá hacer cuando desee, siempre y cuando se pague su cláusula de recisión.

Esta no es la primera ocasión en que el Real Madrid tiene un conflicto con su estrella: en 1964, Alfredo di Stéfano fue traspasado sin que nadie dijera nada, simplemente por decisión de su presidente: Santiago Bernabeu.

Ahora bien, también existe un rumor que para los mexicanos es preocupante, ya que sería prácticamente el último clavo en el ataúd del Chicharito Hernández: se dice que Ferguson quiere a CR7 de regreso en el Manchester United. De concretarse esto, definitivamente el mexicano ya no tendría ni cinco minutos en la cancha.

Así que al parecer los días de CR7 en el Madrid están más que contadas y todo debido al capricho del portugués de querer más dinero, como si realmente la calidad futbolística se midiera por el dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: