Es la hora de que el Chicharito retome su nivel, si no….

17 Ago

La llegada de Robin van Persie al Manchester United repercutirá directamente en el accionar de Javier “Chicharito” Hernández, ya que todo parece indicar que el mexicano será relegado a la banca y su tiempo de juego se reducirá notablemente.

Sin embargo, también puede ser una buena noticia, porque la competencia genera más compromiso, mejores resultados y evita que los jugadores se sientan confiados y ya no se esfuercen al máximo.

En su primera temporada con los Red Devils, el “Chicharito” lució tremendamente y era un titular indiscutible, pero al siguiente año las lesiones lo acabaron y terminó en la mayoría de los partidos entrando al terreno de juego en el segundo tiempo.

Así que la llegada de van Persie obligará a trabajar más de lo acostumbrado al “Chicharito”, pero no sólo a él, sino a los demás delanteros del Manhcester United , lo que elevará el nivel de juego del equipo inglés.

Esta temporada, con la llegada de van Persie, se demostrará si el “Chicharito” tiene la calidad para seguir en uno de los equipos más importantes del mundo o si tendrá que emigrar a otro club, esperando que no sea uno más de los que regresen a México. La tarea para el mexicano será muy difícil con tanta calidad en el equipo inglés, pero esperemos que tenga la capacidad para salir adelante en este nuevo reto.

Ojalá el “Chicharito” retome su nivel, porque lo que mostró contra Estados Unidos no fue muy halagador y de seguir así su futuro será la banca en la Premier League.

Anuncios

Una respuesta to “Es la hora de que el Chicharito retome su nivel, si no….”

  1. Adrián agosto 17, 2012 a 3:37 pm #

    Tendrá que echarle ganitas para no quedarse en el ocote. Si no, acabará su carrera con las Águiles, ni modo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: