¿Y la espectacular Liga Mx?

23 Jul

Concluyó la primera jornada de la nueva liga de futbol mexicano: Liga Mx y realmente no observé ningún cambio digno de comentar. ¿Dónde quedó el espectáculo que se prometió, dónde quedaron los estímulos para que los estadios se comiencen a llenar?

Los únicos cambios que realmente observé fueron: la entrada de los equipos a la cancha, muy al estilo de la Champions League o de los Mundiales; la aplicación de su cacareado código de ética que nos permitió ver el hipócrita y forzado saludo entre Ricardo Lavolpe y Hugo Sánchez, así como sus mesuradas declaraciones, pero fuera de eso no observé nada diferente: fue el mismo futbol aburrido en la mayoría de los encuentros, no se observó el espectáculo que tanto aseguró Decio de María se daría.

¿Para qué se gastaron tantos recursos en hacer una presentación de la nueva liga de futbol mexicano con bombo y platillo, llena de colorido? Pues únicamente para otorgar un poco de entretenimiento televisivo y prometer un cambio revolucionario en nuestro balompié, pero en eso quedó, por lo menos durante la jornada 1.

Todos los millones de aficionados mexicanos tendremos que seguir con la esperanza de que se dé la tan anunciada renovación futbolera, porque realmente lo único que se pudo observar fue la misma historia de siempre: equipos sin funcionar adecuadamente, los equipos visitantes saliendo a cuidar el resultado, pocos goles y cero espectáculo.

En fin, creo que como lo comenté en blog previo: la nueva liga es única y simplemente la misma gata, sólo que revolcada y tendremos que vivir el mismo futbol de siempre.

Anuncios

Una respuesta to “¿Y la espectacular Liga Mx?”

  1. Adrián julio 23, 2012 a 3:26 pm #

    Bueno, bueno… Apenas están calentando motores. Además, si quieres ver otro futbol tendríamos que cambiar también a los equipos. “Veremos”, dijo un ciego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: