Julio César Chavez Jr. se muerde la lengua

14 Jun

Ahora resulta, Julio César Chávez Jr. Criticó a Saúl “Canelo” Alvarez de engañar a la gente con sus rivales inflados por la mercadotecnia y en realidad han sido adversarios de dudosa categoría. En eso tiene toda la razón, pero ¿con qué calidad moral se atreve a lanzar dicha acusación, él sí ha tenido rivales que demuestren ser la gran maravilla y digno heredero de Julio César Chávez?

Sin lugar a dudas, el Jr. sinaloense se mordió la lengua y hasta el momento no ha demostrado nada, porque él también, como el Canelo, ha tenido puros bultos enfrente, puestos a modo para crearle un nombre y hacer negocio con sus peleas.

Con estos dos púgiles no ha aparecido un boxeo de calidad y realmente dudo que lleguen a convertirse en grandes ídolos, que le hacen mucha falta al boxeo mexicano, a pesar de que atrás de ellos hay intereses muy poderosos.

La realidad es que ambos boxeadores han sido inflados por TV Azteca y Televisa, a quienes únicamente les interesa hacer negocio con estos jóvenes tratando de lavarle el cerebro a los aficionados de que son unos verdaderos estrellas.

Si bien hay que reconocer que ambos tienen cualidades que pueden llevarlos a destacar en este deporte, hasta el momento están siendo utilizados por las televisoras y lo que éstas dicen de ellos no se apega ni tantito a la realidad, porque están muy lejos de ser unos fenómenos.

Sin lugar a dudas, Chávez Jr. debería reflexionar a fondo y analizar los enemigos que ha tenido enfrente antes de criticar al Canelo, porque ninguno de los dos ha tenido un rival peligroso, han sido verdaderos bultos y como ellos son menos malos se han visto sumamente bien.

A pesar de ello, todavía podemos darles el beneficio de la duda y esperar que con el transcurrir de los meses y años logren alcanzar un verdadero nivel de campeones del mundo, pero mientras tanto deberían ubicarse en su realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: