Extraño trueque de los Pumas

25 May

Los pumas de la Universidad me sorprendieron una vez más, ya que hicieron un trueque nada normal en el futbol mexicano: obtuvieron a Joaquín del Olmo como su nuevo director técnico a cambio de jugadores, dinero, un convenio de colaboración y hasta un partido amistoso, sólo les faltó proponer 3 gansitos, dos corcholatas de coca cola y un Boeing de mango.

Y eso que es un director técnico, ni siquiera estamos hablando de un jugador que le pueda servir al accionar de los felinos. Ahora, más le vale a Joaquín del Olmo dar buenos resultados en los primeros partidos, porque no me quiero ni imaginar lo que pasará si no ganan durante los primeros seis partidos.

No entiendo la filosofía puma, Guillermo Vázquez dejó el mando puma porque se le dijo que era imposible pensar en refuerzos como los que él pedía, que la UNAM nunca ha gastado tanto dinero, pero ahora anuncian, con bombo y platillo, a su primer refuerzo, que no fue nada barato: el Tito Villa.

Pero además van por Luna, Lozano, García y Romagnoli, ¿o sea? ¿Porqué a Memo Vázquez lo dejaron ir bajo el argumento de que no había recursos y en cambio ahorita están abriendo la chequera como si nada?

Esto me hace pensar en que realmente hubo algo tras bambalinas entre Guillermo Vázquez y la directiva puma.

Por otra parte, espero que el Barcelona le otorgue una digna despedida a Pep Guardiola y se alcen con la Copa del Rey, que sería el marco que más merece un entrenador que le dio gran gloria a los blaugranas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: